Política

La Unión Estudiantil Popular Indígena “Simón Bolivar  entregan acciones del Programa de Mejoramiento a la Vivienda.

*Fueron beneficiadas 32 familias de Santiago Comaltepec, San Sebastián Guiloxí y San Felipe El Porvenir.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…                     

 

La Unión Estudiantil Popular Indígena “Simón Bolivar” entregó acciones del Programa de Mejoramiento a la Vivienda en la comunidad Santiago Comaltepec, beneficiando a nueve familias de escasos recursos.

La dirigente social Guadalupe Vásquez López fue la encargada de inaugurar las viviendas y dar las llaves a las familias que se vieron beneficiadas con esta gestión que inició en el año 2019 y se vieron por fin concretadas las acciones en el mes de febrero de 2020.

Explicó que en la primera etapa de entrega de acciones del Programa de Mejoramiento a la Vivienda que gestionó la Unión Estudiantil Popular Indígena “Simón Bolivar” se beneficiaron a 18 familias de San Sebastián Guiloxí, municipio Santiago Laxopa y 5 familias en San Felipe El Porvenir, municipio de San Juan Juquila Vijanos.

Vásquez López subrayó que en este año 2020 vendrán más apoyos para comunidades de las regiones Sierra Norte y Valles Centrales, por ello, realiza labores de gestión ante diversas dependencias del Gobierno Federal y Estatal.

Recordó que la organización que dirige se enfoca en apoyar a familias de escasos recursos y comunidades de alta marginación y extrema pobreza. En este sentido dijo que los interesados pueden contactarla a través de su cuenta de facebook Guadalupe Vásquez López.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario