Notas del día

Primer Certamen Estatal de Rock Alternativo y Música Independiente de Oaxaca “Festival de la Amistad 2020”.

*Entregan reconocimiento a la Lic. Lety Cruz Regino, ex directora del DIF Municipal de Santa Lucía del Camino.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

El Teatro Juárez fue el escenario del Primer Certamen Estatal de Rock Alternativo y Música Independiente de #Oaxaca “Festival de la Amistad 2020”.

 

El Lic. Alejandro Navarro Anduaga director General de Casa Felina Colectivo, detalló que la convocatoria se dio a conocer en el mes de diciembre de 2019, participando 89 proyectos.

 

Agregó que  solo 30 bandas y agrupaciones fueron seleccionadas. Este sábado 15 de febrero es la presencial en vivo para sacar a los 10 finalistas del certamen.

 

Navarro Anduaga comentó que hay participantes de todas las regiones del estado de Oaxaca.

 

Mencionó que al primer lugar se le  grabará un lp de 4 canciones; al 2o lugar grabación de un vídeo de la canción ganadora, y el 3er lugar se le obsequia la grabación de un sencillo.

 

Destacó que la finalidad del Certamen Estatal de Rock Alternativo y Música Independiente de Oaxaca es apoyar a los proyectos emergentes y al talento oaxaqueño de rock alternativo y música independiente.

 

Dijo que a lo largo del año organizan otros festivales, por ejemplo en el mes de marzo se llevará a cabo el Primavera Fest. Y en el mes de julio el Festival Indio Rock “Nuestras Raíces”.

 

*Entregan reconocimiento a la Lic. Lety Cruz Regino, ex directora del DIF Municipal de Santa Lucía del Camino.

 

Cabe mencionar que la licenciada Leticia Cruz Regino recibió un reconocimiento durante el Primer Certamen Estatal de Rock Alternativo y Música Independiente de Oaxaca “Festival de la Amistad 2020”.

 

Este reconocimiento le fue entregado a la ex directora del DIF Municipal de Santa Lucía del Camino por su compromiso con la sociedad oaxaqueña y su trabajo a favor de las personas más necesitadas.

 

El reconocimiento lo recibió de manos del Lic. Alejandro Navarro Anduaga director General de Casa Felina Colectivo.

 

#FestivaldelaAmistad2020.

 

Reflexionenlinea.com

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario