Municipios

En Mazatlán 21 parejas contraen nupcias por primera vez en la cabecera municipal 

Mazatlán Villa de Flores. – Por primera vez en la historia del municipio de Mazatlán Villa de Flores se llevan acabo las bodas colectivas, en donde 21 parejas contraen matrimonio en la plaza central donde fue la sede de este importante lugar.

 

El oficial del registro civil en Teotitlán Orlando Cruz Blanco fue quien dio fe y legalidad a las 21 parejas que formaron sus familias en este mes del amor.

 

La autoridad municipal que encabeza el edil Rogelio Rosas Blanco fue el padrinazo de estas 21 parejas.

 

Rosas Blanco exhortó a los matrimonios a llevarse bien, ya que en la vida hay alta y bajas y puso como ejemplo a su matrimonio que lleva más 28 años de casado con su esposa Leticia Ortega García.

 

Al término del evento el presidente municipal Rogelio Rosas Blanco entregó obsequios a cada una de las parejas y ofreció una comida a todos los invitados para cerrar con broche de oro con un baile para convivir con todas las parejas que contrajeron nupcias que por primera vez se lleva acabo en esta cabecera municipal de Mazatlán Villa de Flores.

El edil también agradeció al gobernador del estado el maestro Alejandro Murat Hinojosa por el apoyo y coordinación de su gobierno para impulsar el desarrollo de las comunidades mazateca.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario