Nota roja

Trabajadora del Ayuntamiento de Zaachila pierde  la vida al chocar su vehículo  contra un árbol.

Una joven mujer perdió la vida la tarde de este martes al chocar su vehículo contra un árbol en la carretera Cuilápam-Zaachila; la víctima fue identificada como Yanet S.T., de  22 años de edad, presuntamente trabajadora del H. Ayuntamiento de la Villa de Zaachila.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

La primera versión apunta que la mujer manejaba a exceso de velocidad por esa vía carretera, perdió el control, chocó contra un árbol y volcó su vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo y placas de circulación TLN-7382 del Estado de Oaxaca.

Mientras la unidad de motor quedó con las llantas para arriba, el cuerpo de la infortunada mujer salió disparado de la unidad y quedó  tendida a varios metros más adelante.

Las asistencias médicas tardaron en llegar al lugar del accidente y nada pudieron hacer para salvar la vida  de la presunta trabajadora del H. Ayuntamiento de la Villa de Zaachila.

La joven mujer que perdió la vida tuvo domicilio en la calle de  Ñatipaa del Barrio de San Sebastián, Municipio de la Villa de Zaachila, quien era trabajadora del H. Ayuntamiento.

Cabe mencionar que este día, el gobernador Alejandro Murat estará en Zaachila para llevar a cabo su 9ª Audiencia Pública, mientras que en este municipio de los valles Centrales se viste de luto por el deceso de la trabajadora municipal.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario