Municipios

A la faena acuden cientos de pobladores convocados por Rogelio Rosas presidente de Mazatlán 

Cientos de ciudadanos del municipio de Mazatlán Villa de Flores, llevaron a cabo la faena general convocado por su presidente municipal Rogelio Rosas Blanco para limpiar y chapear el tramo carretero desde los límites de La Raya Mazatlán colindante con el municipio de San Lucas Zoquiapam.

 

Desde muy temprana hora del día lunes los hombres de todas las edades de este municipio acudieron gustosos para ir a limpiar el camino de terracería que año con año se lleva acabo.

Es una costumbre para los pobladores realizar el tequio cada que la autoridad municipal los convoca para esta actividad ancestral.

 

Alegres los cientos de ciudadanos de las diferentes comunidades acompañaron a su presidente municipal y su cabildo.

 

Rogelio Rosas Blanco presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores encabezó la faena para convivir de cerca con sus gobernados, quienes entre relajo, gritos y el sonar de las conchas trabajaron en el tramo La Raya-Puerto de Mazatlán.

 

Al término de la jornada la autoridad ofreció un refrigerio y convocó a sus ciudadanos a trabajar en unidad para alcanzar el progreso y desarrollo de este importante municipio mazateco, porque es el comienzo de una ardua labor.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario