Municipios

Encabeza Alfredo Carrera faena general en San Lucas Zoquiapam

Hombres y mujeres de la cabecera municipal de San Lucas Zoquiapam realizaron la primera faena en la cabecera donde fue encabezado por el presidente municipal el licenciado Alfredo Carrera junto con su cabildo para arrancar los trabajos de limpia por la calle principal de este lugar.

 

El pasado lunes los hombres y mujeres de este municipio salieron de sus casas desde muy temprana hora para realizar una de las practicas ancestrales de este pueblo que es el tequio.

 

Es uno de los unicos municipios donde también las mujeres participan en la faena que la autoridad municipal convoca para realizar las diferentes actividades de limpieza para manetener limpia las calles y veredas del municipio.

 

El presidente municipal de San Lucas Zoquiapam   Alfredo Carrera Hernández al encabezar la faena o tequio dijo que es muestra de solidaridad y trabajo conjunto entre autoridad y el pueblo unido.

 

Aseguró que se trabaja de la misma forma en todas las localidades del municipio porque se busca la convivencia y armonía entre los ciudadanos.

 

No obstante, mencionó que el trabajo solidario nos debe llevar a un derarrollo positivo en nuestro municipio.

 

Destacó la participación de las mujeres que se sumaron al arduo trabajo donde los hombres realizaron la labor ancestral de sus antepasados.

 

Expresó que la participación de la mujer en este municipio, no sólo es político sino que en todos los ambitos tienen su lugar de igual forma como los varones.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario