Municipios

Administrador de San Antonio de la Cal entrega  apoyos a jardines de niños.

Luego de la solicitud que  realizarán Comités de Padres de Familia, así como personal educativo y directivos de cinco Jardines de Niños, el administrador municipal de San Antonio de la Cal José Herrera López dio respuesta y entregó pintura y accesorios.

 

 Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Fue así que los Comités de Padres de Familia, directivos y maestros recibieron un total de 83 cubetas de pintura y 24 cubetas de impermeabilizante; además de los respectivos accesorios, como son: brochas, rodillos y extensiones.

 

Los planteles educativos beneficiados fueron: Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la colonia Buenos Aires; Sor Juana Inés de la Cruz, de la Experimental; Julián Carrillo, Luis G. Urbieta y Francisco Toledo, estos últimos ubicados en la parte alta del Municipio de San Antonio de la Cal.

 

Cabe mencionar que al recibir la pintura, impermeabilizante y accesorios, los paterfamilias y directivos se comprometieron poner la mano de obra y pintar en breve los jardines de niños beneficiados.

 

De esta manera, el administrador municipal de San Antonio de la Cal, Lic. José Herrera López dio puntual atención a las solicitudes de los Comités de Padres de Familia y directivos de los planteles de educación inicial.

 

José Herrera dejó en claro que la prioridad son las y los niños, así como la educación, temas de salud, servicios básicos y seguridad pública.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario