Nota roja

Detienen Uber Eats a conductor que provocó accidente a repartidor de comida.

 

Uber Eats de #Oaxaca detienen a conductor de automóvil en el Paseo Juárez El Llano, quién hace una semana provocó un accidente y causó lesiones a un repartidor de alimentos.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

El vehículo particular tipo Mazda 3, placas NDK-12-26 del Estado de México fue localizado en inmediaciones del El Llano y los Uber Eats se organizaron para retener la unidad y esperar al conductor.

 

En un par de minutos arribaron a menos 20 integrantes de Uber Eats, quienes solicitan que el conductor responsable de la unidad pague los daños de la motocicleta y las lesiones del repartidor de comida.

 

Según comentaron que el accidente se registró hace una semana en la calle Emilio Carranza de la colonia Reforma, el conductor del Mazda huyó del lugar y abandonó al joven lesionado.

 

Cabe mencionar que la unidad de motor aún presentaba el golpe en la puerta derecha y el espejo lateral destrozado, producto de aquel percance.

 

Se presume que el responsable del accidente es chofer o escolta de un funcionario del gobierno de Alejandro Murat y tiene influencias, de no haber sido localizado el vehículo la denuncia se habría archivado en la Fiscalía General de Justicia.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario