Educación

Reconoce IEEA a trabajadoras y trabajadores por 10, 20, 25, 30 y 35 años de servicio

Al reconocer la labor que brindan las y los trabajadores del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) en apoyo al proceso educativo de la población oaxaqueña, su titular, Miriam Pilar Liborio Hernández, entregó reconocimientos y estímulos económicos por 10, 20, 25, 30 y 35 años de servicio a colaboradores de esta institución.

 

Ante el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación para Adultos, (SNTEA), Oaxaca, Sección XX, Hiram López Carrasco, e integrantes del Comité Ejecutivo, la funcionaria agradeció a las y los trabajadores el compromiso que desempeñan en las diversas áreas de adscripción, toda vez que contribuyen al desarrollo integral de personas jóvenes y adultas para cursar y concluir sus estudios básicos.

 

Reconoció el compromiso que asumen las y los trabajadores como un solo equipo y con ello elevar la calidad de vida de quienes han confiado en la institución para transformar sus vidas con la educación.

 

Destacó que servir a una institución como el IEEA –la cual brinda servicios educativos públicos y gratuitos con un enfoque en el desarrollo integral -, es de satisfacción, ya que con la atención que se brinda cambia la forma de ver y de vivir la vida de los beneficiados.

 

“El aprendizaje es para toda la vida. Yo sé, que cada uno de ustedes, brindaron su granito de arena, para que una mujer, un hombre, una persona de la tercera edad o un joven, se comprometiera a ver y vivir de forma diferente. Ahora lo hacen, gracias a la educación que recibieron de colaboradores comprometidos como ustedes”, exaltó.

 

De igual forma, señaló que reconocer la labor, el tiempo y la fuerza que brindaron desde sus respectivos espacios, es motivo de satisfacción porque significa compromiso, responsabilidad y trabajo coordinado, entre las y los colaboradores, así como las instituciones involucradas.

 

Liborio Hernández resaltó que las y los trabajadores del IEEA son la fortaleza y el pilar más importante con el que cuenta la institución, pues en ellas y ellos, se respalda la educación básica de jóvenes y adultos de Oaxaca.

 

La funcionaria indicó que, junto con la base trabajadora, se mantiene el compromiso mutuo, la dedicación y responsabilidad para brindar servicios de calidad y cumplir con las metas y estrategias establecidas desde el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y continuar con apoyo para transformar vidas a través de la educación.

 

-0-

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario