Política

La Octava Junta Local del INE de Oaxaca suspende el servicio

La Vocal Ejecutiva de la Octava Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca de Juárez, Hazibe Hernández García, informó sobre las medidas que han implementado para proteger tanto a los trabajadores de este instituto como a las personas que van a realizar sus trámites de la credencial de elector.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Por lo mismo le pide a la ciudadanía de la Ciudad de Oaxaca de Juárez y de todo el Estado que a partir de esta fecha los 32 módulos de atención que se ubican en las 8 regiones de la entidad estarán cerrados hasta nuevo aviso de acuerdo a las indicaciones por la contingencia que estamos viviendo sobre el COVID-19 a nivel internacional.

Señaló que ante esta situación debe haber una sana distancia ya que diariamente realizan cerca de 2 mil trámites, es decir dos mil personas acuden al día a los diferentes módulos, además llevan acompañantes, lo cual no implican medidas correctas y precisamente para evitar contagios se suspende el servicio.

Tan luego reanuden el servicio se atenderán las citas que ya estaban programadas y se les dará celeridad para que puedan tener su credencial para votar.

Para que no se dejen sorprender por gentes mal intencionadas de que les quieran cobrar para hacer los trámites de la credencial de elector, pueden llamar directamente al número de ILFETEL 01800 4332 000 o consultar la página www.ine.mx. Recuerden que el Instituto Nacional Electoral no cobra ni un peso para realizar el trámite correspondiente.

Finalmente dijo que los diferentes módulos de atención estarán cerrados, por lo tanto no podrán realizar ningún trámite como las huellas datilares, ni las fotografías para realizar el trámite de la credencial de elector, concluyo.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario