Notas del día

La Profeco no ha autorizado el incremento de los productos básicos

Todos los comerciantes y locatarios abusivos deben ser reportados ante la Procuraduría del Consumidor (PROFECO), para que tome cartas en el asunto les aplique sanciones o hasta la clausura de los diferentes negocios comerciales, señaló la delegada de esta institución María de Lourdes Santiago Cruz.

 

Por: Idolina Herrera López.

 

Los inspectores que conforman la PROFECO al recibir las quejas y denuncias están visitando los diferentes negocios comerciales, con el  fin de que no lucren con el dolor humano de la población que tiene que comprar los productos que conforman la Canasta Básica, como el arroz, el frijol, pastas, azúcar, la leche, aceite de cocina, huevos, y hasta el maíz.

Por lo mismo Santiago Cruz llama a la población en general a que denuncien a los comerciantes y locatarios abusivos, ya que los productos básicos no tienen porque subir de precio y menos ante la contingencia del COVID-19.

Los inspectores de la PROFECO están realizando los operativos correspondientes y puedan aplicar sanciones o clausuras conforme a la ley, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario