Cultura

La CCO presentó la exposición virtual titulada “Paisajes del nuevo Mundo” del artista oaxaqueño Max Sanz

La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) acercó al público en general su primera exposición pictórica virtual titulada “Paisajes del nuevo Mundo” del artista oaxaqueño Max Sanz, la cual está llena de líneas, trazos y colores vivos mates que le dan vida a los bellos paisajes que da a conocer en este trabajo el artista.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Esta interesante exposición se pudo apreciar a través de la página web www.oaxaca.gob.mx/cco , por las disposiciones que está impulsando la Secretaría de la Salud federal en coordinación con la Secretaría de Salud estatal con las medias de prevención y la campaña Sana Distancia ante la presencia del COVID-19.

En este sentido la titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) Karla Villacaña Quevedo. Agradeció que en esta suma de esfuerzos este presente la solidaridad y el talento de los artistas oaxaqueños cómo Max Sanz y añadió que la situación que actualmente se vive no debe ser una limitante para disfrutar de las actividades culturales de nuestro estado.

En tanto el director de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), Emilio de Leo Blanco, destacó que hoy más que nunca, las nuevas tecnologías nos permiten abarcar a un público a nivel internacional. Por lo que invitó a las familias de Oaxaca, para que a través de la página www.oaxaca.gob.mx/cco puedan hacer el recorrido virtual en esta primera exposición digital, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario