Cultura

La Compañía Oaxaqueña de Danza Tradicional lanza convocatoria sobre el Concurso Virtual “Bailemos con el Corazón”

*La Convocatoria cierra inscripciones el 29 de abril de 2020.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La Compañía Oaxaqueña de Danza Tradicional en colaboración con empresas socialmente comprometidas con la promoción y difusión cultural, te invitan a participar en el Concurso Virtual de Danza Folklórica Oaxaqueña “Bailemos con el Corazón”.

La Convocatoria ya se dio a conocer y es dirigida a todos los bailarines de danza folklórica de toda la República Mexicana que bailen danza folklórica, las categorías son A) Baile; B) Danza – Interpretación: Tradición o Escena ( tienen que definir su categoría en la que participan).

La convocatoria cierra inscripciones el 29 de abril de 2020, los participantes tienen que realizar un video con una duración máxima de 5 minutos donde interpreten un baile o danza oaxaqueña, interpretación individual.

El jurado estará integrado por profesionales en el área, quienes calificarán la ejecución, música, interpretación y motivos de la selección de la danza o baile, ellos serán los encargados de elegir a un ganador por categoría.

Participa y llévate increíbles premios. Manda tu video a mas tardar el 29 de abril de 2020, al correo: secretosdeoaxaca@gmail.com

Mayores informes al teléfono 951 114 44 54 o a la página web: secretosdeoaxaca@gmail.com

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario