Nota roja

Dos personas mueren y cinco más resultaron lesionados al volcar urvan de Villa Escondida en Sola de Vega.

Al menos dos personas murieron y otras cinco resultaron lesionadas al volcar una urvan de la empresa Villa Escondida; el accidente se registró en el kilómetro 87+400 de la carretera federal 131 entre los municipios de San Pedro Juchatengo y Sola de Vega.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Según testigos, la unidad del servicio público se desplazaba a gran velocidad, el chofer de la unidad marcada con el número económico 11 de Villa Escondida, perdió el control y salió de la carretera cayendo a un barranco de unos 100 metros de profundidad.

 

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por personal médico con adscripción al municipio de Sola de Vega y fueron llevados para su atención médica al hospital regional.

 

Los cuerpos de las personas que desafortunadamente perdieron la vida fueron rescatados por elementos del Cuerpo de Bomberos; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con las pesquitas correspondientes.

 

Cabe mencionar que la urvan provenía de Puerto Escondido y su destino era la ciudad de Oaxaca, pero la falta de pericia y el exceso de velocidad fue la causa de accidente donde perdieron la vida dos personas.

 

-00-

 

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario