Notas del día

La Compañía Oaxaqueña de Danza Tradicional y Quemen Pastelería invita a las madres a participar en el Concurso titulado “Baila Mamá”.

*Los videos se recibirán hasta el día 07 de mayo y los resultados se darán a conocer el 09 de mayo.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Para las madres que les gusta bailar, ser alegres y que sepan interpretar algún baile o danza oaxaqueña, esta es su oportunidad, inscríbanse y participen en el concurso titulado “Baila Mamá” que es organizado por La Compañía Oaxaqueña de Danza Tradicional y Quemen Pastelería.

Podrán participar todas las madres de familia de la ciudad de Oaxaca, no importa la edad, lo único que tienen que hacer es que hagan un video de un minuto narrando que significa para la concursante “ser madre y la experiencia que tenga con la danza folklórica”. El video que grabe mostrará el baile o la danza oaxaqueña que interpretará.

La recepción de los videos será el día 7 de mayo de 2020 , deberás enviarlo al correo: secretosdeoaxaca@gmail.com, la publicación de las ganadoras se dará a conocer el día 9 de mayo del presente año a través del mismo correo.

Los premios consisten en: a los tres primeros lugares se les entregará un pastel de Quemen Pastelería para que lo puedan compartir con su familia, mismos que serán entregados en la sucursal más cercana a su domicilio el 10 de mayo de 2020 .

Bueno ahí tienes la invitación, mamá si a ti te gusta bailar, no lo pienses , inscríbete y participa.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario