Notas del día

Se solidariza Gobierno del Estado con comerciantes de la Central de Abasto.

Ante las gestiones realizadas por el líder de la Organización de Comerciantes Lázaro Cárdenas (Lazcar), el Gobierno del Estado entregó despensas a más de 400 familias que desde inició de la pandemia conocida como COVID-19 cerraron sus pequeños negocios.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

Fue así que el líder del grupo Lazcar Israel Ramírez Bracamontes dio la bienvenida al Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública José Manuel Vera Salinas, quien atendió las peticiones de las familias reunidas en el playón del Río Atoyac.

 

Ramírez Bracamontes agradeció en voz de los beneficiarios el apoyo enviado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y que fue entregado por el teniente Vera Salinas, personaje muy querido entre los comerciantes de la Central de Abasto.

 

El dirigente de comerciantes explicó que estas despensas se entregaron a comerciantes que realmente lo necesitan y que sus negocios al ser considerados como servicios o productos no esenciales, se vieron obligados a cerrar.

 

Por su parte Vera Salinas reconoció la problemática que enfrenta México y que Oaxaca no es la excepción con el cierre de comercios y empresas debido al Coronavirus, también conocido como COVID-19.

 

Dijo que el gobernador Alejandro Murat está atento a las necesidades y demandas de la población en general, muestra de ello, fue la ayuda que se entregó en la Central de Abasto.

 

Destacó que esta no será la única acción que se realice y no descartó que visiten las zonas más marginadas de la Ciudad de Oaxaca para hacer llegar despensas a las personas de más bajos recursos.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario