Nota roja

Por conducir en estado de ebriedad  vuelca su carro en el río Jalatlaco.

Manejaba bajo los influjos del alcohol y casi pierde la vida al volcar su unidad en las riveras del río Jalatlaco en la colonia Gómez Sandoval, Municipio de Santa Lucía del Camino.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Los vecinos del lugar se alarmaron al escuchar un fuerte estruendo, al salir a la calle, observaron un vehículo nissan tipo tsuru, color blanco, que estaba ladeado en el río.

 

Notaron que un sujeto intentaba salir de la unidad de motor placas TLF 94-64 del Estado de Oaxaca, golpeaba las ventanas e intentaba abrir las puertas sin lograrlo.

 

Ante la situación, los colonos llamaron a los números de emergencias y al lugar arribaron dos patrullas de la policía municipal de Santa Lucía del Camino.

 

Media hora después llegó una grúa para realizar las maniobras y sacar a la unidad del río Jalatlaco que atraviesa parte de la Ciudad de Oaxaca y el Municipio de Santa Lucía del Camino, después se une al río Salado.

 

Según testigos el sujeto perdió el control de vehículo y se fue al río. “Venía hasta atrás, no podía ni sostenerse en pie cuando salió del carro”, fueron las palabras de una vecina que caminaba por la calle cuando vio el carro que se iba directo al afluente.

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario