Política

Daniel Gutiérrez con 50 mil acciones a la canasta básica apoyó a familias de bajos recursos.

El diputado federal Daniel Gutiérrez apoyó a las familias de más bajos recursos con más de 50 mil acciones a la canasta básica, los beneficiarios fueron principalmente de las regiones de la Costa, Sierra Sur y Valles Centrales.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Gutiérrez es de los legisladores más preocupados por la crisis económica por la que atraviesan los oaxaqueños ante la pandemia del #COVID-19.

 

Pero no solo eso sino que además, el legislador recordó que los diputados federales aprobaron un fondo emergente por más de 180 mil millones de pesos para atender la contingencia del #coronavirus.

 

Y mencionó que al cerrarse la Cámara Federal se ahorraron más de 125 millones de pesos y este recurso fue entregado a la fundación UNAM, misma que se encargó de dotar a los hospitales de cubrebocas, ventiladores, mascarillas, entre otros insumos, destinados a  nosocomios que atienden casos de COVID-19.

 

Mencionó que en #Oaxaca este apoyo se entregó a los hospitales de #Miahuatlán de Porfirio Díaz, San Pedro #Pochutla, Santa María #Huatulco y Villa de Sola de Vega.

 

Subrayó que los diputados del partido Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena) acordaron donar cuatro meses de dieta y su aguinaldo para apoyar a las familias más necesitadas.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario