Notas del día

Realiza #FRENA marcha motorizada contra #AMLO en #Oaxaca.

Personas a bordo de unos veinte vehículos, algunos de lujo, participaron en la llamada marcha motorizada contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la cual se realizó la mañana de este sábado en la ciudad de Oaxaca.

 

Por:  Jesús Isaac OLMEDO

 

La salida de esta protesta fue el Mercado Zonal de Santa Rosa, otro pequeño grupo de automovilistas se unió en el Paseo Juárez El Llano y circularon por las principales calles de la Verde Antequera.

 

Sonando sus claxón y con cartulinas pegadas en las ventanillas de los vehículos, el autodenominado Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), expresó su repudio hacia el presidente de #México y fundador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

 

Los argumentos de los manifestantes es que las políticas de López Obrador están arruinando la economía de los mexicanos, pues lo consideran un gobernante que improvisa y utiliza el doble discurso para engañar al pueblo y aprovecharse de la ignorancia de la gente.

 

 

“AMLO farsante, comunismo fuera! Eran algunas de las frases que se podían leer en las cartulinas pegadas en las ventanillas de algunos vehículos que participaron en la protesta.

 

También fue colocada una manta en un puente peatonal, con la frase: ” Andrés López en Oaxaca no te queremos, vete ya!”, la cual permaneció por varias horas sin que las autoridades la retiraran como sucede con las mantas con narcomensajes que son retiraras casi de forma instantánea.

 

-00-

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario