Municipios

Santa Lucía del Camino a punto de convertirse en un matadero por irresponsabilidad de Dante Montaño.

Pese a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero sigue haciendo oídos sordos a la aplicación de medidas para evitar la propagación del Covid-19.

 

Desde semanas pasadas cientos, si no es que miles de Santa lucenses han tenido contacto directo con el presidente y con  quien fuera Regidor de Reglamentos, Antonio Pacheco, pues pese a saber del contagio, de manera irresponsable y con el fin de seguir en campaña, de manera obligada el difunto regidor seguía asistiendo a la entrega de despensas y demás programas implementados por el edil.

 

Este año estamos viviendo una situación verdaderamente extraordinaria, ya que la pandemia del coronavirus Covid-19 nos está perjudicando horriblemente, esto ha obliga a las autoridadesy a la población a extremar precauciones y hacer cambios en nuestras vidas y actividades diarias, para protegernos nosotros mismos y los que nos rodean, situación que parece, Dante Montaño aún no entiende.

 

Santa Lucía del Camino es uno de los municipios con mayor número de afectados, no es posible que bajo la irresponsabilidad de quien gobierna estos casos sigan aumentando, y más aún los muertos.

Cuántos muertos más deben de haber para que Dante Montaño sobre ponga la salud de los Santa lucenses a sus intereses personales y económicos?

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario