Municipios

Con apoyo de CDEPO inicia obra de conservación de tramo carretero en Santa Inés del Monte  

Con el apoyo del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca #CDEPO – Morena Sí y del diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez dio inicio la obra de conservación del tramo carretero Zaachila- Santa Inés del Monte en el paraje “Los Manzanales”.

 

La obra de conservación del tramo carretero tendrá una inversión total de casi 9 millones de pesos y será ejecutada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, delegación Oaxaca, en beneficio de 25 mil habitantes de la región.

El legislador federal hizo un reconocimiento especial al representante de la CDEPO, Adán Morales Gaspar, quien sigue realizando un excelente trabajo en la región, con la intención de procurar el bien común.

Durante la colocación de la primera piedra de la obra estuvieron presentes Bartolo Gaspar, presidente del Comité de Transportistas de Santa Inés del Monte, así como los presidentes municipales de Zaachila, Cástulo Bretón Mendoza, de Magdalena Mixtepec, Ponciano Antonio Martínez, de San Miguel Peras, Arturo Resendez Ramírez, así como el de Santa Inés del Monte, Laurencio Gaspar Morales.

Daniel Gutiérrez dijo que la única forma en la que pueden aterrizarse los recursos en las necesidades más prioritarias de los pueblos es con organización y unidad.

“Son tiempos de trabajar en equipo pues nos encontramos ante una pandemia sanitaria, que es el Covid-19, que cambiará todo nuestro entorno pero en unidad podremos darle batalla y salir adelante”, insistió.

Puntualizó que todas las gestiones están dando resultados cumpliéndose así con el gobierno de la cuarta transformación y los proyectos que impulsa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por un verdadero cambio social.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario