Política

Condena PRI actos de violencia en contra de sus instalaciones.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional condena los actos de violencia cometidos en contra de sus instalaciones ubicadas en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

 

Expresamos nuestro más profundo repudio a la intolerancia. Nuestro Partido se ha caracterizado por su institucionalidad, por el respeto a las leyes, al estado de derecho y por ser garante de la estabilidad social en los momentos más difíciles de nuestra historia.

Reiteramos nuestro absoluto respeto a toda manifestacion pacífica y conminamos a todos los actores y fuerzas políticas a que las diferencias de cualquier índole se realicen en el marco de la ley. ”Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”.

Exigimos a las autoridades de procuración de justicia investigar los actos violentos para deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes, con el objeto de evitar acciones  que atenten contra la integridad de las personas, la paz social y las instuciones.

Juntos, pueblo,  partidos políticos, sociedad y gobierno, defendamos la democracia, el estado de derecho y el respeto a nuestras instituciones. Abonemos a la no polarización de nuestro Estado y de México.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario