Política

Escucha y atiende Daniel Gutiérrez necesidades de trabajadores náuticos 

El diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez atendió y escuchó las necesidades de los integrantes de la Unión de Cooperativas Náutica, quienes son uno de los sectores mayormente impactados económicamente por la pandemia que se vive a nivel mundial además se comprometió a apoyarlos.

 

Tomando en cuenta las medidas sanitarias, el legislador se reunió con los trabajadores en Huatulco, en donde agradeció la confianza y respaldo que siempre ha tenido de este rubro.

 

“Agradezco a mis amigos exponer sus necesidades puesto que el ramo de servicios turísticos fue uno de los más impactados por la pandemia, tengan la confianza que haremos las gestiones necesarias ante Fonatur y las dependencias responsables del apoyo en caso de contingencias”.

 

Ante quienes forman parte del sector como Miguel Avalos, Valentín García, Cándido López y Fernando Cruz, reafirmó que impulsará este importante complejo turístico y dejó claro que las y los oaxqueños no están solos, porque cuentan con su respaldo.

 

“Entrego esta ayuda a la canasta básica de manera simbólica diciéndoles amigos qué no están solos”, manifestó al dar a conocer que en esa zona el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), se queda bien representado por Justino Díaz, Prospero Lavariega y Ramiro García para darle continuidad al trabajo en Huatulco.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario