Política

Constata Daniel Gutiérrez pavimentación de caminos en comunidades de Oaxaca

Pendiente de los avances de la Cuarta Transformación en procurar el desarrollo de las comunidades de Oaxaca, el diputado federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez estuvo presente en el inicio de la pavimentación de 4 kilómetros de camino en la comunidad de Magdalena Mixtepec, en el distrito de Zimatlán de Álvarez, región de los Valles Centrales.

 

El legislador federal dijo que esta comunidad llevaba décadas luchando para que la pavimentación de sus caminos fueran una realidad y ahora es posible gracias al apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

En el inicio de la obra, en una primera etapa que contempla 4 kilómetros, de los casi 12 en total que se pavimentarán con una inversión de 50 millones de pesos, el legislador oaxaqueño estuvo acompañado del Presidente Municipal, Ponciano Antonio Martínez, de la Subdelegada Bienestar de Valles Centrales, Aída Valencia, del Director del Centro Coordinador de los Pueblos Indígenas de Tlacolula, Primo Aquino Cruz y del Presidente del Comité de Obra, Juan Bernardo Torres.

Gutiérrez Gutiérrez expresó que la principal virtud que define a los pueblos de Oaxaca es su honestidad, es por ello que se tiene la certeza de que los recursos otorgados serán administrados de la mejor manera.

 

“Con respeto fuimos testigos de la ofrenda que nuestra gente ofrece a la tierra para que la obra no tenga contratiempos, sea eficiente y se culmine conforme a los tiempos programados por el bienestar de nuestra gente”, agregó el diputado.

 

Comentó que cuando hay voluntad y compromiso se trabaja en unidad, se aporta de corazón y con ello se hacen posible muchos sueños, por lo que reafirmó su compromiso para seguir trabajando por su tierra y su gente, por un mejor Oaxaca.

 

Por otra parte, Gutiérrez Gutiérrez agradeció el apoyo de integrantes del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Laurentino Morales Gutiérrez, Adán Morales Gaspar, Pepe Correa y Sabas Vásquez por el compromiso que han mostrado para procurar obras prioritarias en beneficio de las familias oaxaqueñas.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario