Municipios

Feminicida detenido en Mazatlán Villa de Flores era operador político de los hermanos Misael, Herácleo y Hitler Martínez.

Mazatlán Villa de Flores; Oaxaca.- La familia del ex presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores, Misael Martínez García y su hermano el ex candidato a la presidencia de este municipio se han visto envuelto en escándalos de homicidios de familiares y personas que no simpatizan con ellos.

 

Vía: Periódico La Cañada 

 

Y nuevamente sale a la luz pública, con el caso de uno de sus operadores quien se presume asesinó a la joven Evelín M. en este municipio de la zona mazateca.

Se trata de Francisco R.Z. alias “El Paco” quien fue aprendido tres días después de haber cometido el artero asesinato en la comunidad de Piedra Ancha, Mazatlán Villa de Flores.

Debido a la pronta actuación de la autoridad judicial, gracias a la  pronta y audaz investigación de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Estado de Oaxaca, fue detenido el responsable.

De acuerdo a la carpeta de investigación 21963/FNSC/HUAUTLA/2020, los hechos ocurrieron el 18 de julio de 2020, aproximadamente a las 17:00 horas; el probable responsable privó de la vida con objeto punzocortante a la víctima, cuando se encontraba en el interior de un negocio denominado “Galactak Comunicaciones”, ubicado en la localidad de Piedra Ancha, Mazatlán.

Con todos estos hechos lamentables, donde familiares y operadores cercanos de los hermanos Misael, Heracleo y Hitler Martínez se le han privado de la vida a varias personas.

Con este negro historial delictivo, Herácleo Martínez sorprendió a la autoridad electoral del TEE y del IEEPCO para que le dieran el gane en la presidencia municipal de Mazatlán Villa de Flores, sabiendo que había cometido un fraude electoral al destinar recursos públicos a través de su hermano Misael Martínez, quien ocupando la presidencia municipal desvió dinero para la compra de votos.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario