Nota roja

Pareja de jóvenes pierde la vida en trágico accidente en motocicleta en el Centro Histórico de Oaxaca.

Un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta circulaban a exceso de velocidad por céntricas calles del Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, pero el conductor terminó su loca carrera al impactarse contra un poste.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

El accidente registrado la madrugada de este domingo despertó a vecinos de las calles Macedonio Alcalá y callejón Félix Díaz, quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Los paramédicos al llegar al lugar encontraron a dos jóvenes tirados boca abajo entre la banqueta y la carretera, al tomar los signos vitales se percataron que minutos antes habían dejado de existir debido a las lesiones que presentaban en la cabeza y el tórax.

Se presume que ambos jóvenes se encontraban bajo los influjos del alcohol y que fue el exceso de velocidad y la falta de pericia lo que provocó el accidente, en el que desafortunadamente perdieron la vida.

Hasta el cierre de esta edición no había nombres  del hombre y la mujer fallecidos en la calle de Macedonio Alcalá y callejón Félix Díaz.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario