Notas del día

Rinden protesta integrantes del nuevo comité de  “Democracia y Justicia” del mercado Víctor Bravo Ahuja.

Con una representación de autoridades del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, quedó formalmente renovado el Comité “Democracia y Justicia” del mercado Víctor Bravo Ahuja, ubicado en la Unidad Modelo, Agencia de Santa María Ixcotel.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

El recién nombrado  presidente del Comité “Democracia y Justicia”, Francisco Jiménez Martínez se comprometió a trabajar de forma honesta y refrendó su compromiso con los comerciantes que representa.

De esta forma encabezó un recorrido junto a las autoridades municipales de Santa Lucía del Camino por las instalaciones del mercado Víctor Bravo Ahuja, con el objetivo de dar conocer las necesidades de ese lugar.

Jiménez Martínez destacó que este mercado emblemático ofrece a propios y extraños un lugar tranquilo, seguro y con una variedad de productos de primera necesidad y con la calidad que le caracteriza a precios accesibles.

Dijo que el propósito de los comerciantes es ayudar a la ciudadanía ante esta pandemia, por lo que invitó a los consumidores a visitar este mercado, ubicado al sur de la ciudad en jurisdicción del Municipio de Santa Lucía del Camino.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario