Deportes

Incude convoca a las Jornadas de Cultura Física  y Deporte por la Salud Oaxaca 2020

*Los requisitos de participación se pueden consultar a detalle en la página del Incude Oaxaca: www.oaxaca.gob.mx/incude.

 

*Las actividades tienen como finalidad fomentar, promover y desarrollar la cultura física, recreación y deporte en el estado.

 

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), convoca a todos los municipios, instituciones públicas y privadas, asociaciones deportivas estatales y organizadores de eventos, a participar en el concurso de oposición para el otorgamiento de apoyos en favor del fomento, promoción y desarrollo de eventos deportivos, recreativos y de capacitación de carácter virtual, en el marco de las Jornadas de Cultura Física y Deporte por la Salud, Oaxaca 2020.

 

La participación de las y los interesados en las Jornadas, podrá ser en Desarrollo de Eventos Deportivos, Desarrollo de Eventos Recreativos y Desarrollo de Eventos de Capacitación, las cuales se realizarán del 12 al 27 de septiembre del presente año.

 

La convocatoria señala además, que no serán candidatas a recibir apoyo aquellas actividades que de manera directa o indirecta sean o hayan sido sufragadas en su totalidad por cualquier otro concepto presupuestario por las direcciones o institutos municipales del deporte, federaciones nacionales o la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

 

Todos los municipios, instituciones públicas y privadas, asociaciones deportivas estatales y organizadores de eventos que deseen participar, deberán entregar la documentación correspondiente en el Departamento Jurídico de este Instituto.

 

Las actividades tienen como finalidad fomentar, promover y desarrollar la cultura física, recreación y deporte en el estado de Oaxaca e interior del país, ante la contingencia sanitaria derivada por el COVID-19, con base en los lineamientos ya mencionados.

 

Los requisitos de participación se pueden consultar a detalle en la página del Incude Oaxaca: www.oaxaca.gob.mx/incude, donde además se podrán consultar las fechas de entrega de documentos para poder ser beneficiados con el apoyo por parte de este Instituto.

 

Una vez recibidas las propuestas de las y los interesados, serán evaluadas por el órgano colegiado, quien se encargará de revisar los puntos con calificación, para elegir a quienes se harán acreedores del apoyo por parte del Incude Oaxaca.

 

Además, la convocatoria señala que los municipios, instituciones públicas o privadas, asociaciones deportivas estatales, u organizadores de eventos, únicamente podrán ser acreedores a un monto máximo de 30 mil pesos.

 

A las y los beneficiados se les otorgará el 100% del apoyo asignado, una vez que se haya desarrollado el procedimiento administrativo ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Oaxaca (Sefin).

 

-0-

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario