Nota roja

En cateo realizado en Santa Cruz Río Salinas, Nochixtlán, aseguran media tonelada de productos con reporte de robo

*Se aseguraron bolsas de detergente y cajas de detergente líquido en una bodega.

 

Tras múltiples asaltos cometidos contra vehículos de autotransporte federal de carga, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró recuperar media tonelada de productos no perecederos con reporte de robo, lo cual fue posible a través de un cateo ejecutado en una bodega ubicada en la población de Santa Cruz Río Salinas, municipio de Asunción Nochixtlán, región Mixteca.

 

El operativo fue coordinado y ejecutado por la Institución de procuración de justicia –a través de la Agencia Estatal de Investigaciones- en una bodega ubicada en la Avenida Don Carlos de la referida población y contó con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 27/2020.

 

Producto del cateo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron bolsas de detergente en polvo y cajas de detergente líquido, cuyo peso aproximado asciende a media tonelada.

 

Asimismo, en el lugar se aseguró un arma larga tipo escopeta, marca Stevens, que junto con la mercancía fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General.

 

Con estas acciones, la Institución de procuración de justicia contribuye a fortalecer la paz social y la seguridad en favor del bienestar y desarrollo de las familias oaxaqueñas.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario