Municipios

Piden renuncia de Carmen Rico por alcohólica, desobligada y al representar un mal ejemplo para la juventud.

Denuncian a dirigente del PT y coordinadora de Servicios Municipales de Santa Lucia del Camino Carmen Rico de embriagarse con personal a su cargo en horario de trabajo, no importándole contagiarse de COVID-19.

 

Al ser la protegida del presidente municipal de Santa Lucía del Camino Dante Montaño, Carmen Rico abandona sus labores para agarrar la fiesta, situación que presume en sus redes sociales.

 

Debido a la falta de compromiso y ausencia constante de estos funcionarios nombrados por Dante Montaño, Santa Lucía del Camino está en total abandono y sus habitantes sufren ante la indiferencia de quienes hoy los mal gobiernan.

 

Carmen Rico no solo se emborracha en horario de trabajo sino que además se pasea en estado inconveniente por las principales calles de Santa Lucía del Camino, sin ser molestada por los extorsionadores y corruptos policías de Dante Montaño.

 

Incluso comentan los trabajadores municipales que la dirigente del Partido del Trabajo en Santa Lucía del Camino las pocas veces que se presenta al palacio municipal llega alcoholizada y grita a los cuatro vientos que nada le pueden hacer porque cuenta con la protección del diputado federal y líder estatal del PT Bejamín Robles.

 

Hay quienes han escuchado de viva voz de Carmen Rico que ella será la próxima candidata a la presidencia municipal de Santa Lucia del Camino y que será el mismo Dante Montaño quien le patrocine la campaña, pues como se sabe Dante Montaño ya no podrá participar en el próximo proceso electoral al existir una sentencia en su contra por misoginia y violencia de género.

 

Luego de la denuncia que hicieran los ciudadanos de Santa Lucía del Camino exigieron la renuncia de Carmen Rico al ser un mal ejemplo para la juventud y niñez. “Es la imagen y semejanza de Dante Montaño, quien está enfermo de poder y ve nuestro municipio como su caja chica”, mencionaron las familias que viven en la cabecera municipal.

 

 

Así es como se las gastan estos funcionarios de cuarta que sin ser del agrado de los ciudadanos obtuvieron el triunfo al colgarse de la popularidad de Andrés Manuel López Obrador, aunque ahora los morenistas se dan de topes al haber cobijado a estos delincuentes de la política, la mayoría de ellos provenientes del PRI.

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario