Municipios

Con la intervención de SEGEGO liberan a funcionarios y trabajadores del Municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

*Pobladores de San Juan Cuitito demandan obra social y la entrega de recursos del ramo 28.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Tras la intervención del Secretario General de Gobierno Héctor Anuar Mafud fueron libreados los funcionarios y trabajadores del Municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, quienes estaban retenidos por habitantes de la agencia municipal de San Juan Cuitito.

Con la mediación de la Segego se programaron mesas de trabajo y diálogo entre la presidenta municipal de Tezoatlán, Alexa Cisneros Cruz y el agente municipal de Cuitito, Roberto Cruz Montesinos.

El compromiso pactado ante funcionarios de la Segego es que la autoridad municipal de Tezoatlán de Segura y Luna atenderá las demandas de los habitantes de la agencia municipal de San Juan Cuitito, quienes solicitan obra de impacto social y la entrega de recursos del ramo 28.

Cabe mencionar que entre las personas retenidas desde el día martes estaban el sindico municipal Moisés Castro Montesinos, el alcalde municipal Jaime Rivera Aguilar, el director de la policía municipal Alejandro González,  el regidor de salud Cristóbal “N”, así como personal administrativo de varias direcciones y regidurías.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario