Política

Ratifican a Sesul Bolaños López como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de #Morena.

Con unanimidad de votos, integrantes del Consejo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) designaron como presidente del Comité Ejecutivo Estatal a Sesul Bolaños López.

 

 Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Los consejeros estatales de Morena llevaron a cabo la designación de su  dirigencia en completo orden,  dando muestras de unidad y civilidad.

 

En la sesión participaron, el Senador Salomón Jara Cruz vicepresidente de la mesa directiva; el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Horacio Sosa Villavicencio y la diputada federal Irma Juan Carlos, entre otros.

 

Cabe mencionar que Sesul Bolaños López es fundador de Morena en #Oaxaca, proyecto que hace 10 años se inició y con el cual Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia de #México.

 

“Es un honor estar con obrador y un orgullo ser fundador de este movimiento; unidad, inclusión y organización será nuestra prioridad, gracias a los consejeros que hoy depositan su confianza en su servidor”, fueron las palabras de agradecimiento de Sesul Bolaños López.

 

#OaxacaEsMorena

#DecidamosEnEquipo

#VivaMorena

#VivaAMLO y #VivaLa4T

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario