Comunicados

El asesinato de nuestro camarada Tomás Martínez Pinacho es un crimen de Estado: FPR

¡Por que el color de la sangre jamás se olvida…!  ¡Vestido de verde olivo,  políticamente vivo… No has muerto camarada…!

 

A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

AL PUEBLO EN GENERAL:

 

¡Por que el color de la sangre jamás se olvida…!

¡Vestido de verde olivo,

políticamente vivo…

No has muerto camarada…!

 

Queremos informarles que en común acuerdo con los familiares de nuestro compañero, se realizarán los servicios funerarios en Miahuatlán de Porfirio Díaz, por lo que hemos decidido recesar nuestras movilizaciones para rendir homenaje a nuestro camarada.

El día de mañana, miércoles 26 de agosto a las 7:00 am, saldrá una caravana motorizada de la ciudad de Oaxaca hacia Miahuatlán para estar presente en la despedida de nuestro hermano y camarada de lucha, para quienes nos gusten acompañar.

 

Agradecemos al mismo tiempo a todas las organizaciones sociales, sindicales, de derechos humanos, activistas y compañeros de lucha que en público o en privado se han pronunciado ante este condenable hecho.

 

El asesinato de nuestro camarada Tomás Martínez Pinacho es un crimen de Estado, del cual son responsables el gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, el secretario de Finanzas, Vicente Mendoza Téllez, el Fiscal Rubén Vasconcelos y el presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández Jiménez.

 

¡JUSTICIA PARA TOMAS MARTÍNEZ PINACHO Y CASTIGO A LOS  CULPABLES!

 

¡Unidad de todo el pueblo por la emancipación proletaria!

 

Fraternalmente

Comisión Política

Frente Popular Revolucionario

 

Oaxaca, Ciudad de la Resistencia, agosto 25 de 2020.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario