
El dirigente estatal del Partido de Regeneración Nacional (MORENA) Sesul Bolaños López, sufre una embestida de quienes se quieren seguir beneficiando de este Instituto Político.
Hablo del ex priista, Ericel Gómez Nucamendi y del ex funcionario del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz Armando Contreras Castillo.
Estos dos personajes han recibido beneficios de MORENA pero no tienen llenadera y buscan a toda costa apoderarse de este partido.
Con la ratificación de Sesul Bolaños las cosas no salieron como ellos quisieron y ahora han iniciado una campaña siniestra en contra del dirigente en Oaxaca de MORENA.
Y es que ha trascendido el desaseo de Nancy Ortiz y sus cómplices cuando estuvieron al frente de este Instituto Politico, se robaron las prerrogativas.
Entre ellos está el edificio de MORENA que según ellos costó once millones de pesos cuando solamente se utilizaron cinco.
Nancy Ortiz de haber Sido una humilde funcionaria de Gabino Cue ahora tiene propiedades, quien como delegada federal de Andrés Manuel López Obrador se ha dedicado al robo y saqueo de los recursos públicos.
Y ahora en alianza con Ericel y Armando Contreras quieren generarle conflictos a Sesul, porque este ya no representa sus intereses mezquinos.



