Municipios

Toma protesta comité municipal de UGOCP en San Antonio de la Cal.

Cada vez más personas se suman a la Unión General Obrero Campesina y Popular (UGOCP) en el Estado de Oaxaca, en donde los comités municipales estarán gestionando proyectos y apoyos para los campesinos así como obreros campesinos.

 

De acuerdo al líder estatal, esta organización nacional tiene la encomienda de apoyar al sector productivo nacional el cual ha sido olvidada por las diferentes organizaciones los cuales les piden sus aportaciones sin que tengan todo el respaldo.

 

Ahora se atenderá todo ese sector olvidado y sobre todo, generar apoyos para los campesinos y obreros del Estado de Oaxaca así como de los diferentes estados para sacar adelante a México, ante la contingencia nacional que daño a la economía en general.

 

Al comité municipal de San Antonio de la Cal se le encomendó a trabajar por el bien común y velar por el desarrollo de ese municipio de los Valles Centrales.

 

En el evento estuvieron  el Secretario general de UGOCP, Lic Enrique Gónzalez Rojas; el secretario de organización C. Jorge Jiménez; la secretaria de salud Dra. Julia Olmedo; el

secretario de comercio Mtra. Martha Patricia Gómez Charles; el secretario de educación Mtro. Enrique García González y el secretario de vinculación Mtra. Reyna Vásquez.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario