Notas del día

Daniel Gutiérrez intensifica su labor de gestoría en las comunidades de la costa oaxaqueña. 

Sin importar el mal tiempo, el calor Aunado  la  pandemia de Covid-19 – el diputado federal Daniel Gutiérrez  Gutiérrez, continúa trabajando de la mano con las comunidades de las 8 regiones del Estado de Oaxaca.

 

Por: Carmelo García /Enviado

 

El día de hoy, una vez más regresó a los municipios de la costa, donde entregó diversos apoyos, y obras de gran impacto social.

En la agencia municipal de Las Pilas, Santo Domingo de Morelos , junto con la autoridad municipal, padres de familia y directivos de la escuela Primaria  bilingue Justo Sierra, pusieron la primera piedra, para la construcción de la cancha con techado. Es una gestión realizada a través del CEDPO y directivos de este plantel educativo.

Posteriormente, continuando con su intensa gira de trabajo, en la comunidad de San Cerro Gordo, Santa María Tonameca, el legislador Daniel Gutiérrez, en compañía del presidente municipal Hugo Castrejón Martínez, entregaron pabellones para evitar la picadura del mosquito que provoca la Chikungunya y Dengue clásico y hemorragico , entre otros.

En esta comunidad, los directivos de la Telesecundaria, pidieron al diputado Daniel que gestione ante las autoridades competentes la construcción de aulas que le hacen falta institución educativa para desarrollar sus diferentes actividades académicas.

Finalmente, en la agencia municipal, San José Chacalapa, luego de escuchar las diversas inquietudes de los ciudadanos reunidos en la explanada municipal, el representante popular se comprometió a gestionar más apoyos ante el gobierno federal y estatal, toda vez que esta agencia municipal, ante el olvido que se encuentra aún sigue padeciendo diversos atrasos sociales.

En este evento, hicieron acto de presencia: Olga Pacheco, de la agencia municipal de San Miguel Figueroa y autoridades de Santa María Limón. Cabe señalar que en las reuniones que el diputado Daniel y autoridades municipales realizaron en la gira de trabajo del día de hoy, se efectuaron en el marco del protocolo sanitario correspondiente

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario