Municipios

Más mentiras de Saymi Pineda presidenta municipal de San Pedro Pochutla.

A dos meses de que se diera el banderazo de inicio de  la obra de reconstrucción del libramiento de San Pedro Pochutla por parte de la presidenta municipal Saymi Pineda es hora que no inician los trabajos, denuncian pobladores.

 

La edil emanada del Partido de Regeneración Nacional (MORENA) había anunciado una inversión de 18 millones 457 mil pesos, dinero que no se sabe donde está o si la alcaldesa lo está jineteando en el banco.

 

Esta obra solo fue una llamarada de petate por parte Saymi Pineda Velasco, para calmar el reclamo popular que sigue exigiendo que la edil cumpla sus promesas de campaña.

 

El libramiento de Pochutla es muy importante y de realizarse vendrá liberar del tráfico vehicular al centro de la población de Pochutla, pero además será de beneficio de los habitantes de las comunidades: La Guadalupe, Arroyo Macaya, Barrio Nuevo Cobao, Cuaydiguele, La Parcela, Guzmán y Xonene.

 

Los ciudadanos de Pochutla se arrepienten de haber creído y dar el voto a Saymi Pineda, quien tras llegar a la presidencia municipal se infló como palomita y ahora ni siquiera recibe a los pobladores cuando acuden al palacio municipal a solicitar audiencia.

 

Desde que Saymi Pineda asumió la presidencia municipal pocas veces se le ve en el municipio de San Pedro Pochutla, pues se la pasa viajando, por ello, ya se le conoce como “La Golondrina” por sus constantes viajes al extranjero y en  la República Mexicana, siempre apareciendo en foros de MORENA o acosando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Saymi Pineda lejos de atender y resolver los problemas de su municipio se la pasa haciendo política en MORENA porque tiene el sueño de ser diputada local o federal; la falta de obra en Pochutla tiene una explicación y es por la simple razón que con dinero público comprará votos en su distrito.

 

En reiteradas ocasiones los ciudadanos de Pochutla han solicitado al Congreso del Estado y a la OSFE la revisión de los recursos del Municipio de San Pedro Pochutla, ya que Saymi Pineda no ha realizado obras y solo aprovecha para tomarse la foto cuando arriban funcionarios del Gobierno Federal o Estatal.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario