Municipios

Solicitan a PROFECO inspección de restaurantes de San José del Pacífico por cobros excesivos.

*La autoridad municipal  debe garantizar buen trato al turismo que visita ese lugar.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

A través de una denuncia en redes sociales circuló la denuncia de una familia que asegura el cobró fue excesivo en el restaurante “Carmelita”, ubicado en el municipio de San José del Pacífico, Miahuatlán.

 

Según la versión de los afectados, las personas que atienden el lugar dan un mal servicio, la comida no es buena y además los precios son elevados, por lo que solicitan a personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y al presidente municipal de San José del Pacífico una revisión y sanaciones a los comercios que atenten contra los consumidores.

 

La queja mencionada se registró el pasado 17 de septiembre del año en curso, cuando la familia de Micxy Bustamante se detuvo en el restaurante “Carmelita”, donde consumieron cuatro platillos, un refresco y dos cafés, por lo que tuvieron que pagar 1,350 pesos.

 

El denunciante solicitó la nota para revisar el costo de la comida y las bebidas, pues consideró que era exagerado lo que tenía que pagar de la cuenta de consumo, sin embargo, la respuesta del personal del negocio fue que ese era un restaurante para gente de dinero.

 

Además una menor de edad que acompañaba a la familia en mención solicitó unos  dulces, quien atendía la mesa se los aventó a la mesa y les exigió que se retirarán del lugar; situación que realmente causó indignación a los comensales.

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario