Municipios

Pobladores de San Pablo Huixtepec exigen auditoria para su edil

*Con lonas, la población expresa su rechazo y desaprobación al presidente municipal Gerardo Arango Romero.

 

Han pasado un año y nueve meses que Gerardo Arango Romero tomó protesta como presidente municipal de San Pablo Huixtepec, desde entonces no hay obras y los servicios van de mal en peor.

El dinero que recibe el municipio para obra se gasta en el pago de altos salarios y bonos  a los regidores para que guarden silencio. Otra cantidad de dinero se despilfarra en el pago de salarios a familiares y amigos del munícipe.

En la población hay incertidumbre porque no se ven aplicados los 32 millones de pesos que durante el año 2019 recibió el municipio. En el presente año tampoco hay obra y se desconoce que mentiras podría decir el edil en su Segundo Informe de Gobierno.

Los pobladores tienen la duda de qué personaje o político protege al presidente municipal porque hasta el momento la OSFE no ha realizado una auditoria. Mientras que el presidente municipal reta a la ciudadanía y los fines de semana se pasea por las calles del pueblo montado en su caballo.

Incluso quienes le dieron el voto y vendieron su dignidad hoy se avergüenzan y esconden la cara, pues no pensaban que el edil terminaría siendo de las peores administraciones de San Pablo Huixtepec.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario