Nota roja

Desatada la inseguridad en Santa Lucía del Camino

*Cámara de video vigilancia capta el momento del asalto a dos adultos mayores en el Mercado de Las Flores.

 

*La policía municipal de Dante Montaño no brinda seguridad a la ciudadanía, solo se enfoca a extorsionar conductores de motos y automóviles.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

Una pareja de adultos mayores fueron presa de maleantes que operan en el Municipio de Santa Lucía del Camino, bajo la complacencia de las autoridades locales.

 

Previo al atraco, los afectados habían acudido a retirar su pensión a la sucursal bancaria, ubicada en la carretera federal 190 y Canteras.

 

Ante la niña vigilancia, los malechores siguieron a pie a las víctimas, quienes ingresaron al Mercado de Las Flores a realizar sus compras de la semana.

 

Fue en este lugar que los delincuentes aprovecharon para cometer el robo. Los comerciantes nada pudieron hacer, ya que uno de los malandrines portaba un arma de fuego.

 

Ante la resistencia del adulto mayor este recibió un cachazo en la cabeza; fue atendido por un grupo de rescate y posteriormente se trasladó a un hospital.

 

Desafortunadamente no es el primer asalto que se registra para quienes retiran dinero de la sucursal bancaria, pues no hay vigilancia y la policía municipal de Dante Montaño solo se enfoca en operativos para extorsionar conductores de motos y automóviles.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario