Cultura

Invita AGEO a participar en el 4° Concurso de Calaveras Literarias

Mujeres y hombres de todas las edades pueden participar en el 4° Concurso de Calaveras Literarias que organiza la Secretaría de Administración, a través del Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO), actividad que tiene como fin mantener vivas la cultura y las tradiciones oaxaqueñas, al tiempo que se fomenta la creatividad y la literatura.

 

Las personas pueden participar con una o dos calaveras como máximo, las cuales deberán ser de su autoría y apegarse a la tradición popular. Debido a la contingencia sanitaria, los trabajos se recibirán únicamente en formato PDF, por lo que deberán enviarse al correo electrónico: difusion.archivogeneral@oaxaca.gob.mx.

 

Asimismo, las y los interesados tendrán que descargar la ficha de inscripción en el portal del AGEO www.oaxaca.gob.mx/ageo, en la sección “Lo Destacado”. Este documento irá anexado, por separado, y debe ser rellenado con los siguientes datos: nombre de la calavera, nombre completo, seudónimo, edad (en caso de ser menor, brindar el nombre del tutor), teléfono, correo electrónico y lugar de residencia. La recepción será del 5 al viernes 23 de octubre.

 

El jurado calificador estará conformado por personalidades del ámbito literario y artístico y serán ellos quienes otorgarán el primer, segundo y tercer lugares a las mejores calaveras.

 

Los resultados se publicarán en el portal web y en las redes sociales del AGEO a partir del 30 de octubre. Asimismo, la institución se pondrá en contacto con las y los ganadores para hacer la entrega respectiva de los premios, siempre siguiendo los protocolos de sanidad.

 

Para más informes, las y los interesados pueden consultar las redes del Archivo General del Estado de Oaxaca, en @AGEO_GobOax en Twitter y ArchivoGeneralDelEstadoDeOaxaca en Facebook.

 

-0-

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario