Nota roja

El Director y Sub Director de la AEI,  Omar Chepetla y Porfirio Bohorquez, se pasa a la Fiscalía por el arco del triunfo

*Los ilícitos de esta persona se registraron este viernes cerca del municipio de Santa Cruz Xoxoxotlán.

 

La tarde de este viernes uno de los asesores del Secretario General de Gobierno, Hector Anuar Mafud Mafud del cuál se omite su nombre fue asaltado en el municipio de Santa Cruz Xoxoxotlán y horas más tarde encañonado por presuntos agentes de Agencia Especial de I Investigaciones de la Fiscalia de Oaxaca.

 

Trascendió que los  dos comandante iban encabezando el operativo, y le dieron indicaciones que le apuntaran al afectado y su familiar, estos mandos, quienes  hacen de las suyas al interior de esta Corporación.

 

Aquí el relato de lo sucedido:

 

Como ya se dijo este viernes un asesor de la Segego fue hurtado muy cerca de la cass del ex presidente xoxeño José Julio Antonio Aquino, horas más tarde este asesor y su hermano regresaron al lugar de los hechos para ver si había cámaras de video vigilancia  y solicitar a vecinos del lugar el material, para fortuna del asaltado si exosten cámaras por lo cul se dispusieron a extraer el video.

 

Grande fue su sorpresa que mientras esperaban, mas de 20 hombres que se identificaron como   personal de la AEI, con arma de fuego amenazaron y encañonaron a este asesor y su hermano.

 

Este suceso confirma esas historias que señalan que  Omar Chepetla  y Porfirio Bohorquez, hace de las suyas con sus elementos,  este es el director  que cada mes pasa a cobrar en las comandacias.

 

El fiscal General y el coordinador de la AEI  tratan de trabajar lo mejor posible, sin embargo, estos malo agentes deja en mal a la institución

El subdirector fue nombrado por el Fiscal por la confiaza, pero con sus acciones y hechos ha traicionado al Fiscal General,  con esto deja en claro que dentro de las fila de la AEI  existe mucha corrupcion, es tiempo que el fiscal y el coordinador tomen cartas en el asunto.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario