Notas del día

El 18 de Octubre se realizará “La Gran Feria Virtual del Niño 2020”

*De las 10 a las 18 horas en la Ciudad de Las Niñas y los Niños. *Es el momento de apoyar a los que más lo necesitan.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Con la finalidad de recabar recursos económicos y poder seguir ayudando a las y los niños de esta Casa-Hogar el domingo 18 de octubre de as 10 a las 18 horas se llevara a cabo “La Gran Feria Virtual del Niño 2020” en la Ciudad de los Niños y las Niñas Oaxaca que se ubica en Trinidad de Viguera.

Las actividades se realizarán a puerta cerrada con todas las medidas de higiene, ustedes podrán verlas a través de la página de Youtube.Mx Ciudad de los Niños y las Niñas de Oaxaca. El programa es el siguiente: 10 horas Celebración Eucarística; 11 horas Show del Payaso Traketín ; 12 p.m. Grupo musical  Binmy Zaa; 13:30 p.m. Trío Imágenes; 17:00 p.m. Santo Rosario y a las 18 horas Intervención Musical de los Niños.

Debido a la pandemia del Covid 19 en este año la feria se realizará de manera virtual y no presencial, por lo mismo se le pide a las y los oaxaqueños que pueden depositar sus donativos en las alcancías que se encuentran en la Casa Hogar de las Niñas y en la Ciudad de Los Niños en Trinidad de Viguera.

Las y los oaxaqueños somos personas de buen corazón ya que siempre hemos estados en las buenas y en las malas, seguramente harán sus depósitos correspondientes para apoyar esta gran causa a favor  de estas niñas y nuños que tanto lo necesitan.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario