Notas del día

El Colegio Ángeles realizará El Primer Concurso de Disfraces 2020

*La convocatoria cierra  hoy 24 de octubre.-Con la finalidad de seguir preservando las tradiciones y poder seguir transmitiendo estas actividades a las y los niños de Oaxaca, el colegio Ángeles llevará a cabo el Primer Concurso de Disfraces 2020.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Podrán participar alumnos, exalumnos y niños en general de 3 a 8 años de edad, los disfraces deberán apegarse a las tradiciones, festividades y costumbres oaxaqueñas de la temporada del “Día de Muertos”, sin elementos ajenos a nuestra cultura.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cierran el 24 de octubre, deberán enviar la foto del niño o niña con el disfraz ya caracterizado vía whatsap a los siguientes números telefónicos: 951 136 22 08 y 951 228 17 87.

Las fotografías recibidas serán publicadas el 26 de octubre en la página oficial de Facebook “Colegio Los Ángeles”. La votación la realizarán por medio de un like de Facebook reales y se contarán del lunes 26 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre hasta las 11 horas.

El Lunes 2 de noviembre se dará a conocer el disfraz ganador en la página oficial “Colegio Los Ángeles”.

Se premiarán el primero y segundo lugar y los premios se entregarán el día 3 de noviembre en las instalaciones del colegio Los Ángeles. Todos los participantes recibirán diploma.

Para mayores informes sobre el concurso pueden llamar a los teléfonos  que ya dimos a conocer en uno de los párrafos anteriores.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario