Notas del día

Hoy se realizará la Segunda Sala de Venta del Grupo de Mujeres por Oaxaca, Reactivando la economía.

*Estarán vendiendo sus productos en el Restaurant “El Molletón” en Azucenas 906, Colonia Reforma. *Horario de venta de 11 a 18 horas.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Catorce mujeres emprendedoras se reúnen hoy sábado 17 de octubre  en el Restaurant “El Molletón” para poner a la venta una gran variedad de productos oaxaqueños elaborados por ellas mismas a precios justos, con el fin de decir no al regateo.

La creadora y fundadora del proyecto Karla Jiménez Carrasco , informó que la idea surgió hace unos meses ya que muchas de ellas se quedaron sin trabajo y son jefas de familia y para poder tener ingresos decidieron llevar a cabo estas actividades.

Agregó que el grupo lo integran Selene Toro, Flor de María Zárate, Rocío Aragón, Guadalupe Basilio Rosas, Keyla Rodríguez, Shadaid Gómez, Yamilé González, entre otras, quienes expenderán pañales ecológicos, toallas sanitarias ecológicas, ropa típica bordada de San Antonino Castillo Velasco, cocina vegana, productos de belleza de la marca Hair Plus, joyería y bisutería, muñecas de tela, accesorios para niñas, niños, damas y caballeros, fotografía artística, lencería y corsetería, bebidas de leche dorada elaborada con cúrcuma y jengibre, bordados en pintura textil y molletes en sus 17 especialidades.

Jiménez Carrasco por otra parte invitó a que se unan más mujeres a este proyecto en donde tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos y poder ponerlos a la venta, pueden asistir al restaurant El Molletón en donde les darán más informes.

El Grupo de Mujeres por Oaxaca, Reactivando la economía, los espera hoy sábado 17 de octubre de 11 a 18 horas  en el restaurant El Molletón que se ubica en la calle de Azucenas 906, Colonia Reforma, para que vayan a realizar sus compras y de esta manera poder reactivar la economía oaxaqueña.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario