Municipios

En la colonia Linda Vista, Ayuntamiento de Oaxaca reafirma apoyo a la niñez durante la pandemia.

*La Dirección de Desarrollo Humano continúa recorriendo demarcaciones de la ciudad capital para entregar, de forma transparente, porciones de fórmula láctea.

 

Atendiendo la encomienda del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín para asistir a las familias en situación de vulnerabilidad durante la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, continúa visitando zonas de la ciudad para hacer entrega directa de fórmula láctea a madres de familia con niñas o niños de cero a 12 meses de edad.

 

En la colonia Linda Vista, de la agencia de Santa Rosa Panzacola, y cuidando los protocolos sanitarios, la directora de Desarrollo Humano, Evelyn Sally Martínez Rasgado, indicó que gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Municipal, Patricia Benfield López, estos insumos con alto valor nutricional están beneficiando a la niñez que ha padecido el embate de la crisis de salud.

 

“Como lo ha reiterado el Presidente Municipal Oswaldo García, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez no los dejará solos y los seguirá apoyando en estos momentos difíciles, sobre todo a la niñez que es lo más valioso que tenemos en esta ciudad. No bajemos la guardia y sigamos cuidándonos todos juntos”, dijo Sally Martínez junto al subdirector de Agencias y Colonias, Ángel Vázquez Flores.

 

Asimismo, la servidora pública municipal recordó que el gobierno municipal ha impulsado importantes estrategias para ayudar a la población a aminorar el impacto negativo de la pandemia. Por esta razón, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez se convirtió en pionero a nivel nacional con la entrega de apoyos alimentarios a las familias que viven en condición de alta y muy alta pobreza.

 

Por su parte, el agente municipal de Santa Rosa Panzacola, Ricardo Ramírez Pérez, mostró su beneplácito por las y los servidores públicos municipales que acudieron a brindar este apoyo a las y los vecinos de la colonia Linda Vista.

 

“Esperemos contar con más programas ya que en recientes reuniones con las y los vecinos hemos constatado que necesitamos de la ayuda de todas y todos para seguir adelante”, compartió Ramírez Pérez, quien fue acompañado por el secretario del COMVIVE de la colonia Linda Vista, Charmi Santiago Morales.

 

***

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario