Nota roja

Presidenta municipal de Santiago Laollaga por conducir alcoholizada choca su vehículo.

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Una camioneta de color blanco, marca Mitsubishi, conducida por la presidenta de Santiago Laollaga, Aksa Toledo Prado, impacta a dos vehículos y dañó la barda perimetral de la Escuela Secundaría Técnica número 27.

 

Por: Carlos Tirado

 

Los hechos fueron registrados la madrugada de este martes alrededor de las 01:00 horas sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con el Boulevard Ixtepec-Chihuitán, precisamente en la puerta principal de la escuela secundaria.

De acuerdo a testigos Aksa Toledo manejaba la camioneta en completo estado de ebriedad, perdió el control de la unidad e impactó a otros dos vehículos, un automóvil Nissan de color amarillo propiedad de un taxista, que viajaba con su familia, entre ellos un menor, que afortunadamente resultaron ilesos. Y una camioneta Suzuki, placas NAD-77-12.

La presidenta municipal auxiliada por otras personas logró huir del lugar, refugiándose en una casa cercana al lugar de los hechos.

Para evitar que la responsable del accidente se fuera sin pagar los daños, varios taxistas en apoyo a su compañero, incluso amenazaban con sacar por la fuerza y con violencia a la alcaldesa que se  refugiaba en un domicilio particular.

Más tarde arribaron elementos de la policía municipal y de la vial estatal para tomar conocimiento del caso y deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que al lugar se presentó Antonio Toledo, padre de la presidente municipal Aksa Toledo Prado,  quien se comprometió a cubrir todos los daños causados.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario