Deportes

2-1 gana los Chapulineros de Oaxaca.

Chapulineros de Oaxaca conquistó su 5o triunfo y de paso hundió más a unos Acaxees que vendieron cara la derrota en el estadio Francisco Zarco.

 

La escuadra oaxaqueña  se fue arriba en el marcador al minuto 29, gracias a un certero cabezazo de Francisco Santillan quien se fue al ataque en un cobro de tiro de esquina.

Para la segunda mitad llegaron más anotaciones, Víctor Hugo Lojero llegó a 4 tantos en la campaña, con la casaca número 7 cerró la pinza tras buen desborde de Richard Ruiz y con pierna derecha la mandó a guardar, esto a los 48 min de tiempo corrido.

El descuento de los locales llegó al 60, el recién ingresado  Lucio Núñez recortó a un defensor y tras la salida de Luis Isaac Robles definió con pie derecho para acortar distancias.

Los minutos transcurrieron y aún cuando los dos equipos tuvieron oportunidades en el arco rival, el marcador no se volvió a mover.

2-1 ganaron los Chapulineros de Oaxaca, hilando su 5a victoria y de paso mantienen el liderato de la LBM con 15 puntos sumados en 6 juegos disputados.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario