Política

Nuevo escándalo de la banda del michoacano Benjamín Robles Montoya, líder del PT en Oaxaca.

*“Circulan audio  donde, como banda de maleantes, Lenin López Nelio y Jaime Castellanos, planean  pedir 14 millones de pesos para “comprar” cubre bocas y regalar en el informe de “Cara Sucia”.

 

*Convierten al PT en la “Cueva de Alí Baba y los 40 ladrones”, al ser refugio de ex presidiarios y mañosos.

 

Por: Amando Chávez 

Tras el audio  ahora puesto a la luz pública  y que se ha convertido en un escándalo  en Oaxaca, por el alto grado de cinismo y pestilente  aroma a podrido en el Partido del Trabajo (PT), regenteado por Benjamín Robles Montoya y su banda integrada por Lenin López Nelio y su asesor estrella el ex presidiario por extorsión   Jaime Castellanos del Campo, quedan exhibidos  de cuerpo entero y de nada les ha servido el cubrirse con el manto del “OBRADORISMO”.

En el audio que circula en plataformas digitales, el ex interno de la prisión de Ixcotel y del Reclusorio de  LA Villa de Etla Jaime Castellanos del Campo y Lenìn López Nelio, conocido como el “Dandy de Pueblo”,  utilizando las mismas mañanas  que los priistas, hablarían de cómo  gastar 14 millones  de pesos para “comprar” cubre bocas que serían entregados en el informe del michoacano que se dice oaxaqueño  Benjamín Robles Montoya, alias “Cara Sucia” conocido así desde el sexenio del gobernador más corrupto en la historia de Oaxaca Gabino Cuè, quien lo trajo a esta entidad.

La cantidad a obtener de incautos es de 14 millones  250 mil pesos, con este dinero  se pretenden gastar en cubre bocas para   “agradecer” la popularidad  de Benjamín Robles Montoya  alias “Cara  Sucia”.

El argumento que utilizarían es que, “De a decena de cubre bocas por simpatizante les tocaría y así cuiden su salud”.

Así la enorme porquería que pretenden realizar en el “informe” de Benjamín Robes Montoya, de quien los oaxaqueños se preguntan ¿Qué va a informar, este personaje que ni oaxaqueño es?.

Más aún, los oaxaqueños conocen la negra historia de Lenin López Nelio, individuo identificado por  ser deshonesto, vividor y abusivo.

Aun se le recuerda haciendo fila para cobrar dinero de los afectados sus mismos paisanos en los sismos ocurridos en el istmo de Tehuantepec.

Ha brincado de partido en partido y ahora con el cobijo  del PT y fraguando millonarias tranzas para quedar bien con Benjamín Robles, pretende le den una candidatura a  una diputación.

 

Mientras que Jaime Castellanos del Campo, ex presidiario, despedido de manera vergonzosa del municipio de la ciudad de Oaxaca, ahora en el PT conocido también como la “Cueva de Ali Baba”, se ostenta como “cerebro”, como el verdadero operador político de Benjamín Robles, se da el “detallazo” de filtar sus propios audios para que el “Cara Sucia”, sepa que es un chingón.

Así este personaje pretende obtener también una candidatura para ser diputado Federal por lo menos.

De esta manera Benjamín Robles Montoya, Lenìn Lòpez Nelio y Jaime Castellanos del Campo, dejan en claro que solo usan el argumento de “somos cien por ciento obradoristas, para engañar a la ciudadanía”.

Y es que esta triada, tan solo en cubre bocas pretenden “gastar” más de 14 millones  de pesos  para regalar en el informe del “jefe”, pero traicionan a Manuel López Obrador, al no cumplir esto… “NO MENTIR Y NO ROBAR”.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario