Turismo

Del 6 al 7 de Diciembre se realizará el Curso-Taller de Master-Class-Maquillaje

*En el Beauty Studio & Spa que se ubica en la calle 5 de Mayo número 206 del Barrio de Jalatlaco.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Con la finalidad de reactivar la economía en los estudios de maquillaje, y que las y los oaxaqueños conozcan el trabajo de los maquillistas del 6 al 7 de diciembre del presente año se llevará a cabo el curso-taller de Master Clas Maquillaje dirigido al público en general, impartido por 6 profesionales de maquillaje, informó la organizadora del evento Silvia García.

Los maquilladores en escena son Marlet Aguilar, Marco Jiménez, Aleri Moreno, Jomar Martónez, Omar Hernández, Amisaí Verdugo y Silvia García, quienes les enseñarán a los asistentes las técnicas más importantes del maquillaje, como el maquillaje para novias, para XV Años, y el que usan para las grandes ocasiones.

Las clases son exclusivamente para 30 personas como máximo, se pueden inscribir y solicitar más informes el número telefónico 951 149 33 42, 3 clases se realizarán el domingo 6 de diciembre y 3 clases el lunes 7 de diciembre todo el día. El costo del curso-taller es de 2mil 990 pesos  y cubre los materiales que utilizarán, el coffe-break , regalos, comida y un diploma.

En tanto el maquillador profesional Marco Jiménez señaló que Oaxaca tiene mucho talento, Oaxaca está de moda en varios aspectos, por lo mismo pensaron en realizar este evento “Maquillando Oaxaca”. Por lo mismo invita a la gente interesada en este curso-taller para que aprendan a maquillar con las técnicas más avanzadas y modernas, ya que nunca dejamos de aprender, diario aprendemos cosas nuevas y esta es una gran oportunidad para aprender lo más importante del maquillaje, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario